Dia 12 Leon

Después de un merecido descanso, me dispuse a dejar atrás un trago amargo. Pero de nuevo fui víctima de mi propia impaciencia, me dispuse a llegar a León lo antes posible sin haber meditado sobre mi condición físico-mental del día anterior. El resultado, me genere una tendinitis en la rodilla derecha.

El trayecto tuvo un descenso bastante agradable, cual después hay que volver a subir para llegar a León. Debido a que está en alto uno no dimensiona que esta ciudad es enorme. Ya en la entrada hay que tener precaución ya que se convierte en una Auto Via que lleva al aeropuerto, y por el que está prohibido el paso ciclista. Es tardado pero hay que atravesar el área metropolitana, lo cual resulta en un alivio circular en una ciudad y descansar de la carretera.

León es una ciudad hermosa, la verdad es que tiene muchísima vida en las calles, no se si sea por el calor pero parecería que todos disfrutaban de los bares y las cañas. Como dice mi madre "no hay mal que por bien no venga", parecería que mi lesión había caído en el momento oportuno; podía disfrutar de dos noches en esta bella ciudad.



Distancia Total: 90 km Sahagún a León




No hay comentarios:

Publicar un comentario