Dia 7 Logroño


Decidí que era tiempo de madrugar, salí temprano para evitar el sol, lo cual funcionó; pero en esta ocasión la distancia fue agotadora. Los paisajes empiezan a ser más verdes y se tienen varias panorámicas. 



En este trayecto me tocó ver a mucho ciclista de ruta, unos me gritaban "UOPA" en señal de ánimo, además de que traigo mi banderita de México cosida en la mochila, para que sepan que ahora la conquista es al revés jaja. 

Entre a la Comunidad de La Rioja donde se empiezan a ver muchos viñedos y tiendas de vinos; que dirían si les digo que prefiero un buen Merlot, seguro me cuelgan en la Plaza de Toros.

Por fin después de casi 6:30 hrs de pedaleo intensivo a 20 km/h logré llegar a Logroño la capital de la Rioja y de la Ruta Enoturística, es una ciudad con un centro muy bello pero sin mucho que ver, sumando que es domingo y aquí con o sin crisis se hace siesta y el domingo ni la molestia de abrir, claro solo los chinos. 


Me hospedé en el Hotel Murrieta un poco caro 45€, pero servira para descansar que mañana empieza la subida fuerte hasta León donde ya comienzo a ascender a Santiago. Me dejaron guardar la bici en el garage del hotel. Y en la recepción tenían una PC que me ayudo a reconfigurar mi Garmin; es frustante que la tecnología a veces falle, pero creo que si no hubiera sido por este incidente me hubiera perdido de muchas cosas por no haberme perdido (valga la expresión). Dentro de las enseñanzas de mi Camino fue que el estar perdido o sin rumbo en ocasiones hace que revalores y encuentres un sentido a tu esfuerzo y puedas descubrir otros caminos.




A partir de aquí me uno al Camino Francés del Camino de Santiago,que parte de Somport, Francia. Por lo que espero encontrar más locos como yo en el camino y tener algunas charlas más.


Distancia Total: 102 km Tudela a Logroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario