Dia 2 Cervero


Me desperte sintiéndome muy desanimado y sin nada de energía por la noche que pasé gracias a mi bocata de lomo, la cual recuerdo y me produce todavía malestar estomacal.



No queria pasar un minuto más en ese hotel, sali corriendo. Tomé mis cosas, pague y huí. Ya afuera encendí mi GPS y después de un par de minutos sin previo aviso se apagó, caos total, no podía creer que mi GPS Garmin Edge 800 especial para ciclicismo se apagaba de repente, me puse como loco!! Solo oia dentro de mí la voz de Natalia "no te confies de la tecnologia compra mapa de papel" (como casi siempre mi orgullo dijo NO!). Al final fui a un internet para imprimir los mapas ahi conecte el GPS y magicamente revivio!! Desayune un croissant y agua porque todavia me sentia muy sensible del estomago.

Empece camino a Lleida, desde el comienzo me sentia muy debil y las piernas no me respondian. A los 5 km de empezar, comenzo una subida constante, mis piernas no tenian mucha fuerza. Después un viento de entre 20 a 25 km por hora me soplaba de frente y de costado, lo cual hacia q la bici se frenara, la sensacion del peso del equipaje aumento, en un par de bajadas que hubo mi velocidad max. fue de 14 km/h por la resitencia del viento, la promedio fue de 4 km. De plano en las subidas tenia que arrastrar la bici, lo hice unos 12 o 15 km estaba rendido. Me sentia debil, el sol estaba muy fuerte pero tenia que traer el rompevientos todo el tiempo porque la sensacion del viento era insoportable. 


Me pare en un descanso en Sant Maria del Cami realmente a llorar de la impotencia, un ciclista se detuvo y me dio animos diciendome que después de un pueblo a 4 km empezaria la bajada. Cuando me pregunto mi destino final me dijo que mantuviera el animo siempre comenzar es doloroso.



Decidi parar en un restaurant en Porquerisses donde logre comer un pollo a la parrilla con "patatas" delicioso o yo creo que asi me supo de traer el estomago vacío. 


De verdad que la idea recurrente de malestar o la sensación corporal puede devenir en la duda de lo que es hacer el viaje o si vale la pena en ciertos momentos tener que estar en situaciones que no son comunes en unas vacaciones.




Llegando a Cervera, pueblo con una hermosa muralla medieval a la mitad de la distancia que pensaba recorrer 33km en casi 6 horas, me sentia muerto, decidi ya no seguir; de lo contrario me podria causar un mal fisico y mentalmente estaba exhausto. Me hospedé en el Hotel Bonavista bastante agradable pero un poco caro 45€ valio la pena para descansar y recuperarme totalmente para continuar. 





Distancia Total: 33 km Igualada a Cervera

No hay comentarios:

Publicar un comentario